viernes, 30 de julio de 2010

Joseph


¿Por qué siento que te conozco? ¿Por qué siento que conozco absolutamente todo de vos? ¿Todas tus fans sienten lo mismo?. Respondeme eso y voy a ser feliz. Te juro que no entiendo porque siento que te conozco, sera porque sos muy transparente, o porque yo me hago una idea de lo que sos. Te admiro hombre, sos especial, sos unico. O tal vez no y yo me lo imagino. Sos la primera persona en mi lista de gente que admiro, el primero, y por mucho. Sos tan simpatico, tan carismático.
"Hello there. I'm Joe, I sing, I cook, take pictures, eat, play board games and fight dragons."

No podes poner eso como bio en Twitter, no podes.

"I love my life!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡"
"I'm starting to pack for tour. :^)"

No podes poner eso, no podes ser tan lindo.
La primera (y única, por ahora) vez que te vi, senti como que ya te habia visto antes, igual fue tanta la emocion de tenerte a metros, que por poco me desmayo. Lloré todo el concierto, y toda la tarde de ese jueves 21 de mayo del 2009. Lloré todo el mes de mayo. ¿Ves lo que logras?, sos increible, devuelta, sos unico en mi vida. Es idiota lo que estoy diciendo, onda, no te conozco, te vi una vez en mi vida, y a metros. No me importa lo que la gente diga, que sos puto, que sos de disney, que cantas mal, que actuas mal, que sos feo, que sos idiota, etcétera, etcétera. Vos y tus hermanos, son especiales (en mi opinion), pero vos sobresalis entre los tres, sobresalis entre Nick y Kevin, va, para mi sobresalis entre todos. Desde el 2008 te admiro. Aunque al principio era mas algo de obsesión. Era más el tema, de tener todas las revistas en las que salian, todos los posters, llenar absolutamente todo mi cuarto de posters, estar al tanto de lo que hacian a cada segundo. Era tener la lapicera, el cuaderno, todo todo. Ahora es diferente, descubri que tener mas posters, y otras cosas, no cambiaba absolutamente nada, no te iba a admirar mas o menos. "I love you more than I did before, and if today I don't see your face, nothin's changed, no one can take your place, It gets harder everyday" (Stay - Miley Cyrus).
También admiro a Miley Cyrus, y a mas gente, pero vos estas primero, y por mucho, porque desde la primera vez que te vi en la televisión, me di cuenta de que eras especial.
Te amo. Amar es una palabra muy grande, y yo no amo a cualquiera, y tampoco le digo te amo a cualquiera. Me enamore dos veces en mi vida, hasta ahora, de alguien que nisiquiera vale la pena, un pelotudo con todas las letras, y de vos, que por lo menos vos no me ignoras, porque no me conoces. Devuelta, sos el primero en mi lista de gente que admiro, por absolutamente todo lo que haces, sos una de las personas que mas quiero y ni te conozco, sos increible, sos unico, como todas las personas del mundo, son unicas. Pero vos en mi vida sobresalis.
Ojalá encuentres a alguien que te quiera por todo lo que sos. Sea cual sea la mujer, si vos sos feliz, yo también. (Soy una cursi, y no entiendo porque escribo para el, en vez de poner es unico, lo amo, etcétera)
Chau, nos vemos el jueves 4 de noviembre

miércoles, 28 de julio de 2010

Robot






Stop trying to live my life for me, I need to breathe, I'm not your robot. Stop telling me I'm a part of the big machine. I'm breaking free can't you see. I can move, I can feel, without somebody else operating me. You gave me eyes, and now I see, I'm not your robot, I'm just me.

martes, 27 de julio de 2010

El sabado fui a una "fiesta" en lo de una compañera. Es INCREIBLE como toman las personas de 13, 14, 15. Y lo hacen para hacerse los capitos, y onda, NADA que ver, quedan como unos tarados, que no pueden mantenerse en pie, y no saben ni donde estan, ni quienes los rodean. Por mi parte es un cago de risa, onda vienen y te hablan media hora, una mina venia y me abrazaba, me decia: "Como andas amigaaaaa?" y NUNCA en mi vida la habia visto antes, pero es RIDICULO. En un momento el sabado viene un chico que no conocia, yo estaba con dos amigas, y onda, viene y se nos para al lado, nos dice que no sabia a quien se habia comido recien, y no sabia ni donde habia estado, y nosotras le decimos: "Ahi atras del arbol, con X" Esta X era la que habia armado la fiesta, y el chico este nos dice: "QUIEN ES X?" onda, POR FAVOR, a todo esto yo me AHOGABA de risa. Despues nos pidio plata para comprar mas alcohol. A si, a todo esto creo que se fumo como 5 cigarrillos, terminaba uno y sacaba otro. No sabia como iba a volver a su casa, y hasta nos dijo: "Yo mañana no me voy a acordar de ustedes tres"
Y van a terminar mal, porque cuando tengan 18 años, van a estar internados, y en rehabilitacion, como esta mi primo ahora, que le paso lo mismo. Aparte creo que es OBVIO que tambien se drogan, pero no se. Un chico de mi colegio de 15/16 va al psicologo, creo que es por ALCOLEMIA. Solo se que van a terminar MAL.

viernes, 23 de julio de 2010

Every rose has its thorn, just like every night has its dawn, just like every cowboy sings a sad, a sad song.


Though it's been a while now, I can still feel so much pain, like the knife that cuts you. The wound heals, but the scar, the scar remains




Conclusión: el amor es una mierda.

miércoles, 21 de julio de 2010


Siempre habra otra montaña, siempre voy a querer que se mueva, siempre va a ser una batalla cuesta arriba, a veces voy a tener que perder. No se trata de la rapidez con la cual llegar, no se trata de lo que me espere del otro lado, es la subida.

lunes, 19 de julio de 2010

Dia del AMIGO.

Mucha gente confunde la palabra AMIGO con CONOCIDO. Y hay una AMPLIA diferencia. Todos tus conocidos no son tus amigos. Tal vez hay personas que las conoces hace años, que las ves todos los dias y les hablas, pero no son tus amigos, son tus COMPAÑEROS.
A un amigo le podes contar TODO, a un conocido no.
Un amigo esta SIEMPRE que lo necesites, un conocido no.
El dia del amigo, es el dia del AMIGO, no el dia del conocido, ni del compañero. No podes ir y decirle feliz dia del amigo a tu vecino, o a X persona que esta en tu curso, pero lo unico que se dicen es hola y chau, porque no son tus AMIGOS.

sábado, 17 de julio de 2010


I Can't Be Tamed.

jueves, 15 de julio de 2010


IT'S ALL RIGHT, IT'S OK.

miércoles, 14 de julio de 2010

Miedo

¿Miedo a que? ¿Al fracaso? ¿A la burla? ¿A que?. Siempre hay una excusa para no seguir algo, para solo empezarlo y después dejarlo. Siempre que empiezo algo no lo termino. En la vida hay que tener M E T A S, y alcanzarlas en lo posible. Por suerte, sirve pensar que soy joven, muy joven, y que tengo la vida por delante para proponerme cosas, pero si sigo así, se me va a hacer difícil conseguir algo.

Si el miedo es al fracaso, nunca vamos a empezar nada. Por lo menos hay que intentarlo, así, si fracasas, podes decir, bueno, LO INTENTE, y si fracasas QUE? lo volves a intentar, devuelta y devuelta hasta que te salga bien, porque si realmente queres algo vas a hacer cualquier cosa por obtenerlo la cantidad de veces posibles.

Si el miedo es a la burla, lo mismo que antes, si nos vamos a reservar, a dejar nuestra personalidad adentro nuestro, no llegamos a nada y no estamos mostrando como somos realmente. Cualquiera se puede burlar de vos, reír de lo que haces, de como pensas, de como te peinas, hasta de como caminas, de cualquier cosa. Pero sabe que esa persona es peor que vos en TODO.

Cualquier cosa que uno quiera hacer vale la pena. Si vos queres ser actriz/cantante/bailarina, vale la pena hacer cualquier cosa para llegar a serlo. Si queres ser dibujante, vale la pena hacer cualquier cosa. Si queres ser médica/abogada/etcétera VALE LA PENA TODO, sí, vale la pena arriesgar todo.


I'm like a puzzle but all of my pieces are jagged, if you can understand it, we can make some magic.

martes, 13 de julio de 2010

Music


Hay muchos tipos de musica y muchos artistas diferentes, hay artistas buenos y otros que hacen musica sin sentido. Viste cuando escuchas una cancion y decis: NO, es impresionante que puedan haber hecho una cancion asi, creo que no existe letra mas PELOTUDA que esta. Y lo peor es que hay gente que escucha esas canciones, y les GUSTAN, porque tal vez el ritmo esta bueno pero las letras NO TIENEN SENTIDO, pero las hacen porque a la gente se les va a pegar la cancion pero solo POR EL RITMO. Miley Cyrus dijo que ella hace la musica que a ella le gusta y no la hace para que a los demas les guste, y eso tendrian que hacer todos los artistas, porque me parece que hay muchos que estan pendientes de hacer lo que les parece que a los fans les va a gustar, FA SO, hace la musica que te gusta y listo. Por ejemplo, si Miley Cyrus se hubiera puesto a pensar, que onda, les va a gustar a mis fans el video de Can't Be Tamed?, que van a pensar de mi?, si se hubiera puesto a pensar en eso NO LO HUBIERA HECHO. Igual que Lady Gaga, es OBVIO que ella no piensa: hay, que pensaran todos si me pongo esta ropa, si hago un video asi, por eso, a la gente les gusta. No se dan una idea de lo que AMO que Miley Cyrus no trabaje mas para Disney y que no sea mas parte de Hollywood Records (con todo el respeto del mundo, es mas, AMO, a los Jonas Brothers y a Demi Lovato). Me gustaria dar un ejemplo con dos canciones, pero no. Obviamente que esto es lo que YO pienso, cada uno tendra su propia opinion.

Baby that's just ME

Necesito respirar

Son incontrolables mis ganas de ir y decirle a mis profesores TENGO UNA VIDA, lo unico que hice el fin de semana largo fue estudiar, matematica, historia, religion, y otras. Lo peor es que me imagino lo que debe ser ir a la facultad OMG. Dentro de una semana voy a estar de "vacaciones", si, tengo que estudiar, tengo previa historia del año pasado. SAVE ME. Y en la primera semana despues de las vacaciones ya tengo mas examenes. Yo no soy muy buena alumna que digamos, pero a comparacion de otros si, yo tengo cinco materias abajo, y hay gente que tiene NUEVE. A mi lo que mas me cuesta es concentrarme, onda, veo por la ventana a una nube que se mueve, y si, es mas divertido.

lunes, 12 de julio de 2010

Liberty walk

Don't be afraid to make a move, It won't hurt you, just do what you were born to do, and everything works out rigth

.


HOLA