lunes, 30 de agosto de 2010

Alejandro


You know that I love you boy, hot like Mexico, rejoice
At this point I gotta choose, nothing to looseAñadir imagen

"Muchas veces nos preguntamos por qué la vida nos suelta la mano, por qué nos da la espalda y no nos sonríe. Yo, por mi parte, tengo la respuesta a esas preguntas. La vida no nos suelta la mano, es mas, nos da ambas, nosotros somos quienes decidimos soltarla, para agarrarnos de algo que no tiene sostén; la vida no nos da la espalda, nosotros la dejamos pasar, la vemos caminar, y vemos su espalda, por no vivir, por no reaccionar. Y tampoco, la vida no nos sonríe, nosotros les bajamos la mirada, sin saber si quiera que sucede al rededor. El amor participa en esta vida, es parte de ella, GANAR O PERDER nos forja, nos ayuda, y nos alienta"

sábado, 28 de agosto de 2010


ME SIENTO DEPRIMIDA Y NO SE PORQUE.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Don't Forget


And at last

All the pictures have been burned

And all the past

Is just a lesson that I've learned

"Yes, I love you, but hey, you don’t love me, what can we do? Nothing, ‘cause you don’t care about me, ‘cause you’re an inmature so fuck you babe, fuck you, but remember, i love you"

martes, 24 de agosto de 2010

Everything's cool,
It's all gonna be okay,
And I know,
maybe I'll leave and
laugh about it someday.
But not today,no,
'cause I don't feel so good
I'm tangled up inside,
my heart is on my sleeve
Tomorrow is a mystery to me.

And it might be wonderful,
it might be magical,
it might be everything I've waited for,
a miracle,
but even if I fall in love again
with someone else
It could never be the way I loved you

Letting you go is
making me feel so cold, yeah
And I've been trying to make
believe it doesn't hurt,
but that makes it worse,
yeah
See, I'm a wreck inside,
my toung is tied and my
whole body feels so weak.
The future may be all I really need.



The way I loved you - Selena Gomez.
Siempre que hay ROSA queremos AZUL
Siempre que hay AZUL queremos ROSA
Si no hay ninguno de los dos, queremos los dos.
Si están los dos no queremos ninguno.

Si tenemos algo, muchas veces no lo compartimos.
Si el otro tiene algo, le pedimos que nos de, y si no nos da, nos enojamos.

Siempre queremos más, más y más.
Nunca pensamos en el esfuerzo que hacen los demás para darnos eso que tanto queremos.

Sí, somos egoístas con todos, y no nos damos cuenta.

domingo, 22 de agosto de 2010


If there is a quiestion about my intentions I'll tell you, I'm not here to sell ya, or tell you to go to hell.

viernes, 20 de agosto de 2010

Happy bday Demi


HAPPY BIRTHDAY DEMI.
SEE YOU ON NOVEMBER 4th

jueves, 19 de agosto de 2010

I can almost see it, that dream i’m dreaming but, there’s a voice inside my head saying you’ll never reach it. Every step i’m taking, every move I make feels lost with no direction. My faith is shaking but I, gotta keep trying, gotta keep my head held high.
There’s always gonna be another mountain, I’m always gonna wanna to make it move, always gonna be an uphill battle, sometimes i’m gonna have to lose. Ain’t about how fast i get there, ain’t about what’s waiting on the other side, It’s the climb.

The struggles i’m facing, the chances i’m taking, sometimes might knock me down, but, no i’m not

breaking, I may not know it but these are the moments that I’m going to remember most, just got to keep going. And I, I got to be strong, just keep pushing on.
Cause There’s always gonna be another mountain, always going to want to make it move, always

going to be an uphill battle, sometimes you going to have to lose, ain’t about how fast I get there, ain’t about what’s waiting on the other side, it’s the climb
keep on moving
keep climbing
keep the faith baby.


Amo esta canción, no se quien la escribió, pero es increíble.


miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Por qué?


Me dí cuenta de que es uno el que elige como equivocarse (igual, no siempre, cuando es a la fuerza obviamente no). Cuando tenemos que elgir si hacer algo o no, casi siempre elegimos lo que no tenemos que hacer, teniendo conciencia de que esta mal. Me lo dijeron cuarenta millones de veces en el colegio, en cada materia, pero nunca lo entendí, va, nunca me lo puse a pensar. Si sabemos que esta mal ¿Por qué lo elegimos? A veces se nos presentan millones de opciones que hacer, pero muchísimas veces elegimos la peor, sabiendo que es la peor. Por ejemplo, a la hora de estudiar, a veces (en mi caso la mayoría) elegimos no hacerlo, sabiendo que nos va a ir mal si no lo hacemos, pero entonces, la misma pregunta de antes, ¿Por qué decidimos no estudiar? Tal vez es por paja, o por otras cosas, pero hay veces que nisiquiera intentamos estudiar, sabiendo que nos va a ir mal. Muchas veces en el colegio a mi curso, nos dijeron que a nosotros no nos importa si nos sacamos un 3 o un 8, que nos da igual, y es verdad. A la gran mayoría no les importa, y festejan que les fue mal, o cuando le preguntan si estudio dice no riendose, yo también lo hacía, ahora a veces también, pero se que esta mal, se que es mejor estudiar ahora que estar todo enero y febrero estudiando, lo se. Pero no entiendo porque no estudio, fuck. Porque yo muchas veces pongo como excusa que me desconcentro, que es la verdad, onda, me cuesta muchísimo concentrarme en lo que estoy leyendo, pero ahora, si realmente quiero estudiar, voy y le dijo a mi mamá que estudie conmigo, es fácil, así por lo menos ella se queda al lado mío viendo que este leyendo el texto y no mirando la ventana. Pero aún así no lo hago. En estos últimos meses voy a tratar de hacer lo mejor que pueda, voy a estudiar posta con tiempo, porque siempre estudio el día anterior pensando que me va a ir bien, y se que me va a ir mal. Voy a prestar atención, hacer la tarea, etcétera, etcétera. Se que cuando estaban terminando las vacaciones de invierno dije exactamente lo mismo, pero esta vez si lo voy a hacer. Ojalá que pueda rendir todo en diciembre, así me queda el verano completamente libre, porque llevarse una materia a marzo es lo peor que te puede pasar, porque directamente no tenes vacaciones, así que me voy a poner las pilas. Sigo sin entender porque elegimos la peor opción sabiendo que es la peor.
Ojalá este con esa cara de chancho en las vacaciones, ojalá este feliz, sin estudiar, O J A L Á.

Quiero toda la ropa de esta mina, la odio con todo mi ser.

domingo, 15 de agosto de 2010

Quince de agosto.








-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veintiún años, la primera vez que te ví tenías 17.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sos el mejor de todos, en todo, te mereces lo mejor, felices 21.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------Feliz cumpleaños, espero que lo estes pasando genial bebé, chau, te amo amor.

sábado, 14 de agosto de 2010

Emoción


-------------------------------------
C--A--N--T---W--A--I--T

Hey boy
Don't you wish you could've been a good boy
Try to find another girl like me boy
Feel me when I tell ya
I am fine and it's time for me to draw the line.
Cuz it's a girls night, it's alright without you.

viernes, 13 de agosto de 2010



I want someone to love me for who I am, I want someone to need me, its that so bad.
Nothin' makes sense, nothin' makes sense anymore, nothin' is right, nothin' is right when you're gone.
You're breakin' my heart, you're breakin' my heart once again.

Mix

Tengo paja de todo, como siempre. Para lo único que me levante de la silla fue para hacerme un jugo de naranja exprimido. Tengo frío y estoy feliz (fila 9 Jonas Brothers). Por otra parte me dieron las notas del segundo trimestre, ni ganas de hablar porque me pego un tiro (obviamente me fue para el orto).
Como amo la lluvia y que el día este feo en invierno. No se porque me gusta, me pone feliz (faso).
Como me cae mal la gente falsa (sí, cambié de tema muy rápido), no se como les da la cara. Son esas personas que te dicen te amo amiga, y que despues cuando estan con otra gente, ni la hora, y de un minuto a otro no existis. Yo algunas veces critico a la gente con la cual estoy (pésimo), pero igualmente las quiero mucho, y por algo estoy con ellas. Algunas de mis amigas son muy infantiles, muy muy muy. Pero son muy buenas personas, y eso es lo que me importa (algunas veces son muy insoportables, pero bueno).
Cambio de tema devuelta. Tengo ganas de ir a un campo (igual por muy poco tiempo, porque mucho más no aguanto), sola, tirarme en el pasto, mirar el cielo y pensar, que no se, pero pensar, sobre la vida, sobre la gente sobre todo. Mirar las nubes, no se, tal vez me fume un
faso sin darme cuenta por eso estoy diciendo esto.


Acabo de leer lo que puse y me di cuenta de que todo relacionado no tiene sentido, primero hablé del clima, despues de la gente falsa y después de que me quiero ir a un campo. Pero bueno, fue algo como un mix de cosas que se me vinieron a la mente en ese momento, cosas sueltas de la vida, que ni yo entiendo porque las puse y como se me vinieron a la mente.

Obviamente no iba a faltar otra foto del rico jugo que me tomé, porque soy una gorda. Amo como salió el color del jugo, amarillo, menos de naranja tiene (Sí, es un chiste malo).


Amé como estuvo este día, ahora hay algunas nubes negras pero se ve el cielo celeste atras y el sol atrás de una nube.

jueves, 12 de agosto de 2010



When you try your best but you don't succeed
when you get what you want but not what you need
when you feel so tired but you can't sleep
stuck in reverse.
And the tears come streaming down your face
when you lose something you can't replace
when you love someone but it goes to waste
could it be worse?
High up above or down below
when you're too in love to let it go
but if you'll never try, you'll never know
just what you're worth

--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Fix you - Coldplay

martes, 10 de agosto de 2010



Necesito que sea verano.
No aguanto mas el frío.
Estoy harta del invierno
Quiero usar ropa de verano.
No aguanto mas la ropa de invierno.

SUMMER, te necesito.

jueves, 5 de agosto de 2010

Here's to all the boys tryin to hold you back
tryin to make you fell like your less than that
Got nothing more better than to make you crack
But really just tryin to put your dreams off track
And you know in the end it'll be okay
Cause all that really matters are the steps you take
And everything else falls into place, there's no price to pay.

It's a liberty walk, walk say goodbye to the people who tied you up
It's a liberty walk, walk
Feeling your heart again, breathing new oxygen
It's a liberty walk, walk free yourself, slam the door
Not a prisoner anymore.
-----------------------------------------------------------
Don't be afraid to make a move
It won't hurt you just do what you were born to do
and everything works out right
Don't listen to all the people who hate
Cause all they do is make your mistakes for ya.

Desilusión

Cuando las expectativas son muy grandes, la desilusión es mas grande. Cuando pensas que algo va a ser perfecto, que lo vas a tener, y estas tan segura de que va a ser todo como queres, la desilusión es enorme. Pero entonces ¿Cuál es la solución? ¿Hay una?. Creo que no. Porque es imposible no hacerse ilusiones. Tal vez la solución es saber que no siempre vamos a tener lo que queremos, no siempre todo va a salir tal cual lo queríamos. Entonces cuando estemos pensando en algo, y estemos tan ilusionadas con eso, tenemos que saber que existe una posibilidad de que salga mal. Esto no quiere decir que hay que ser pesimista, solo que hay que saber que todo puede pasar, y que si pasa es por algo.
Hoy salieron a la venta las entradas de los Jonas, me emocione tanto. Fui a comprarlas y cuando llego me dicen que las que yo quería estaban agotadas (fuck) y que encima hoy era la preventa exclusiva para los que tienen Banco Francés y que la venta para todos sale la semana que viene(doble fuck). La desilusión fue increible, me sentí tan mal. Pero hay que ver los dos lados, el positivo y el negativo.

Positivo: Los voy a ir a ver, hay gente que quiere y no puede
Negativo: Los mejores lugares se van a agotar de acá a la semana que viene.
(obviamente ahora veo más el lado negativo y estoy triste)

Pero todo lo que pasa, absolutamente todo, es por algo. Las cosas no pasan porque si. Nada pasa porque si. Si no llueve, es por algo. Si no me muero mañana, es por algo. Si el pajarito vuela para ese lado, es por algo. Todo pasa por algo. Y hay que estar preparado para lo que pase.
La desilusión te lleva al mal humor y a la negación. "La puta madre, todo me sale mal" "Claro no, todo lo malo solo me pasa a mí" Si alguien te habla "¿Qué?, que pasa, bueno andate" "Ah, si, mira vos, me importa una mierda". En esos momentos hay que tener en cuenta que el de al lado no tiene la culpa de lo que nos este pasando (eso hoy no lo entendi y la trate a mi mamá para el orto) (a veces puede ser que si sea culpa del otro). Por lo que no hay razones para agarrartela con el otro. También es difícil cuando al de al otro le va bien, y te lo dice todo el tiempo. Pero si al otro le va bien es porque se lo merece.


domingo, 1 de agosto de 2010

Paja

(Cualquiera la foto, salidísima de tema, pero fue lo primero que ví)
Ya falta menos, ya falta menos para que se termine el año. Pero sigue faltando mucho. Podría decir que me voy a poner las pilas, que voy a levantar las materias que tengo abajo, que no voy a llegar tarde al colegio, que voy a prestar atencion en clase, y muchas cosas que se le parecen a esas. Pero se que no lo voy a hacer, pero voy a tratar, aunque sea la primer semana. Chau mini vacaciones (aunque lo único que hice fue estudiar y salir dos o tres veces). Lo veo difícil, ya que tengo cinco materias abajo, una previa que tengo que dar este martes, y por suerte todavia no me dieron las notas de las últimas sintesis. Que paja que me da empezar todo devuelta, solo fueron dos semanas, pero ya me olvide de todo lo que tenga relacion al colegio. Que paja despertarme todos los dias a las seis y media de la mañana. Que paja estudiar todas las materias. Tampoco ayuda que cada vez que me vaya mal en una prueba, mi mamá este diciendome: "vas a repetir si seguís así". Tambien quiero ir al gimnasio, quiero empezar teatro o canto, quiero empezar inglés, quiero hacer algo. Pero tambien me da paja ir al gimnasio, me da cosa ir a teatro/canto, y me da paja ir a ingles. Pero onda que si sigo asi no voy a hacer nada, asi que algo de eso voy a hacer. Lo que mas me gustaria es hacer teatro, pero no quiero empezarlo, sabiendo que después me voy a cansar y lo voy a dejar, pero me encantaría. Me da paja hacer todo, no tengo ganas de empezar devuelta, necesito más vacaciones, ojalá no me lleve nada a marzo del año que viene (lo veo difícil pero bueno). Tampoco ayuda a mis ganas la gente del colegio, me cae la mayoria mal. Las chicas de mi curso son unas peores que las otras. Las que son maduras son unas negras, igual algunas de ellas me caen bien y una es mi amiga. Y las otras son inmaduras (demasiado), igual son buenas personas, pero llega un punto en el que no las aguanto mas.
Bueno, feliz agosto (?), ojalá que empiecen esta segunda mitad del año bien, mejor que la otra. Trataré de levantar la mayor cantidad de materias posible.
Me levanta el ánimo saber que los Jonas vienen en noviembre, es lo único bueno.

Here we go again


So, how did you get here under my skin?
I swore that I'll never let you back in.
There's something about you that's so addictive.