viernes, 24 de septiembre de 2010

Semana de depresión total, pero por otra parte no, va no se. Empezamos bien, el lunes fue normal, y en el fondo estaba feliz porque el martes era feriado. El martes fue el mejor día de la semana, empezó la primavera, fui al zoológico con dos de mis amigas, la pasamos increíble desde las nueve y media de la mañana. Ya el miércoles fué horrible, la única buena noticia fue que había aprobado una prueba de historia y que volvió una amiga (igual tampoco es que es AMIGA) de viaje, a la noche, una depresión, no se porque a la noche me pongo a pensar en este chico más que durante el día, es raro, la noche me deprime. El jueves en el colegio estuvo bueno, no nos dieron tantas cosas, y a la tarde vinieron otras dos amigas a hacer la tarea (sí, re aplicadas) pero también dormimos una siesta de una hora, fué lo mejor, aunque estabamos las tres en una cama y yo estaba inmovil. Hoy, viernes, dibujé en las agendas, me puse a contar los días que faltan para el dos de noviembre, en inglés escuche música como casi siempre, después de eso, QUE BRONCA, a las tres de la tarde se cagó todo. Estoy en el kiosco y una compañera me dice: "Esta el amor de tu vida viniendo por la vereda de enfrente" FUCK, para que me lo dijiste. Traté de hacer las cosas rápido en el kiosco, media hora para cobrarme el tipo, salgo y él se estaba yendo, lo traté de seguir, pero no pude. Pero sé que POR ALGO no nos cruzamos. En esta semana me dí cuenta de que odio que me digan que hacer, y que cuando no quiero hacer algo, por más de que me regales la vida, no lo voy a hacer. En este momento estoy hablando con un chico de séptimo grado, yo estoy dos años más arriba que él, el esta en primaria, yo en secundaria, es genial, todo por una noche con una amiga, que resulta ser mi madrina de confirmación, le empezamos a hablar y a joderlo, pobre, igual, es muy divertido, dice que le gusto WHAT THE FUCK? ni siquiera sabía que me conocía, pero bueno. Por suerte este finde no tengo que hacer nada, va, eso creo.

martes, 21 de septiembre de 2010

Tú no sabes quien soy yo, no se quien eres tú, y en realidad, quien sabe que somos los dos? Y yo, como un secuestrador, te persigo por amor, y aunque tú no sepas mi dirección, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazón. Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú sabes que soy yo , alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró, alguien te amo, alguien soy yo. En el fondo de mi vida, no me queda otra salida, que no seas tú. (Alguien soy yo - Enrique Iglesias).

Creo que no hay nada peor en el mundo que esto, que la persona a la cual amas no te ame. Y que cuando te estas por olvidar de ésta persona, llegue la misma mina, y lo cague todo, igual, no la culpo, hace lo mismo con todos. Y también me da miedo seguir enamorada del mismo pibe por mucho más tiempo, porque si eso pasa creo que me muero, literalmente. Me acuerdo cuando veía las peliculas de las princesas, que se casaban al minuto de conocer al principe, se iban al castillo, tenían hijos, y vivían felices para siempre, que desilución, que desilución, QUE desilución, nunca pensé que me podía pasar esto a mí, ¿por qué algunas minas pueden andar felices con sus novios y yo no? Fuck. No entiendo Pero todo pasa por algo, y de todo mal sale algo bueno (quiero creer), así que no se, no se que pensar, no se que hacer, no se nada. Chau.


HOLA PRIMAVERA

domingo, 19 de septiembre de 2010

De que sirve lo que me rodea
Aunque tenga todo
Siento un vacio sin ti
De que me sirve el aire que respiro
Aunque sobrevivo siento que me ahogo sin ti
Hoy solo tengo tiempo
Y mi soledad para recordar
Solo me quedan fuerzas
Para soñar que tu volveras


Por que todo me falta
No me alcanzan las ganas de vivir
Aunque todo lo intento yo no entiendo
Por que no estas aqui
Aunuqe nada es eterno o perfecto
Tu lo eres para mi
Te necesito por que sin ti no se vivir.

jueves, 16 de septiembre de 2010



FELIZ CUMPLEAÑOS A MI BEBÉ.

TE AMO, TE VEO EN DOS MESES NICHOLAS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

lunes, 13 de septiembre de 2010


ESTOY FELIZ

sábado, 11 de septiembre de 2010

Vivimos pensando en el "¿Qué hubiera pasado si...?"
El que hubiera pasado, no existe porque no pasó, es simplemente eso, pasó, ya fué, no hay forma de poder cambiarlo, porque es imposible. Nos torturamos pensando en que si hubieramos hecho algo de otra manera hubiera salido mejor o peor. Vivimos pensando en el pasado, tratamos de cambiarlo pensando en cosas que no pasaron, y en vez de vivir el presente, seguimos flotando en el ayer, y cambiamos las historias reales, por otras que nunca pasaron. Lo que pasó, pasó, sea bueno o malo, ya está, hay que vivir el presente, que a éste si se lo puede cambiar, pero en solo un segundo, todo puede cambiar, y ya no se puede vovler atrás.

viernes, 10 de septiembre de 2010


So bounce,
just bounce,
let me see that body bounce,
cause my rhythms are so fly
and my jeans are so tight,
that I make these people
bounce.



miércoles, 8 de septiembre de 2010

5 PALABRAS:
ME HAGO EL JONAS BROTHER.

martes, 7 de septiembre de 2010

Your love is my drug

Maybe I need some rehab, or maybe just need some sleep
I got a sick obsession, I'm seein it in my dreams
I'm looking down every alley, I'm making those desesperate calls.
I'm staying up all night hoping and hitting my head against the wall.
What you got boy, is hard to find, I think about it all the time, I'm all strung out, my heart is fried, I just cant get you off my mind.

sábado, 4 de septiembre de 2010

30.

1. Suelo ser muy tÍmida con la gente que no conozco, esa que nunca vi en mi vida.

2. Le tengo a la muerte, y a todo lo relacionado con eso (terremotos, etc).

3. Amo a los animales, pero zarpadamente, demasiado. Especialemente los perros.

4. Amo la ropa.

5. Generalmente cuando trato mal a las personas, puedo estar como una semana sintiendome culpable.

6. Amo cantar, casi nunca lo hago en público, cuando canto al lado de gente, pongo otra voz.

7. Cuando estoy sola en mi casa absolutamente siempre pongo música y canto con una escoba.

8. Amo con todo mi ser hacer reir a la gente, me sale naturalmente, no sé.

9. La mayoría de las veces no me importa lo que la gente piense de mi, pero también hay muchas veces en las que sí me importa.

10. Soy MUY sensible, si alguien me grita o me trata mal me pongo triste POSTA, a veces lloro.

11. Cuando estoy triste no lo puedo disimular de ninguna manera.

12. Si mi mamá se muere, me muero, literalmente.

13. Soy muy celosa, demasiado.

14. Tengo pánico a que me secuestren, roben o violen.

15. Escribí millones de canciones, que despues no me terminan gustando, solo una, o dos son "lindas".

16. Me cuesta muchísimo expresarme, pero muchísimo.

17. Quiero ir a L.A., California, New York, Paris, Madrid, etc.

18. Casi nunca tengo envidia de nadie.

19. Muchas de las cosas que digo que no me importan, si me importan.

20. Puedo pasar una tarde entera viendo los padrinos mágicos, si, tengo 14 años.

21. Amo ser el centro de atención, pero nunca lo admito ni hago nada para serlo.

22. Muchas veces siento felicidad, y no sé porque.

23. Amo a mis abuelos, nunca se los dije, solo cuando mi abuela me dice te quiero mucho, le digo yo también.

24. Siempre quise estar en la playa a la noche, yo sola, sin nadie más, y pensar.

25. De chiquita cuando mi mamá se iba a trabajar y me quedaba con una señora que me cuidaba, me ponía abajo de la mesa del living y lloraba a más no poder, y hasta que no volviera no paraba.

26. No me puedo ir de mi casa sin saludar a mi mamá o decirle te amo, literalmente, no puedo.

27. Sí, mi mamá es la persona más importante del mundo, y lo va a ser siempre.

28. Casi siempre sueño con llegar a ser una especie de Miley Cyrus o Demi Lovato, ÉSTA.

29. Sueño mucho, demasiado para mi gusto.

30. Mucha gente que me conoce, si lee esto (que no lo va a hacer), podría decir que no parezco ser todo lo que dije acá.



Chau, se me fueron las ideas, otro día pondré más.

jueves, 2 de septiembre de 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miley

1. No entiendo como Miley Cyrus, puede colaborar con Justin Bieber, y no solo Miley Cyrus, también Sean Kingston, Usher, Kanye West, etcétera. Obviamente no odio a Justin Bieber, solamente me parecen malas las canciones que hace, mas allá de que si es puto, feo, etc, no me gusta su música.
2. Miley Cyrus está filmando LOL con Demi Moore, Ashley Greene, etc. Va a hacer escenas de sexo y va a hacer de drogadicta, en las cuales ni aparece desnuda, ¿qué onda?, porque a la gente le molesta tanto. Se ve que prefieren verla actuando de Hannah Montana toda su vida, y apareciendo en Disney, tienen mierda en la cabeza y no entienden que eso no la ayuda a progresar profesionalmente. Pero bueno, es su opinión, cool.
3. Yo creo que el día que Miley Cyrus venga a la Argentina, me muero. Aunque no iría a verla en las primeras filas, pero QUE ME IMPORTA, onda, es Miley Cyrus en vivo. Se que existen posibilidades de que nunca venga. Yo creo que me desmayo en el concierto y nadie me despierta.
4. Toda la gente dice que Miley Cyrus es la "Reina de disney" cool, pero ya no forma más parte de Disney, hasta cerró su contrato con Hollywood Records, la cosa de cd's de Disney (que bien que me expreso, cosa de cd's). ¿Qué pasó Disney? ¿Por qué no pasan el video de Cant Be Tamed? Jaja, wow, aparece en bikini, aparece rodeada de gente que la toca. No entiendo porque dicen que es un mal ejemplo, onda, la gente crece, no puede seguir haciendo lo mismo toda su vida. Lo que ella está haciendo, lo hace cualquier adolescente de 17 años, es más, lo hacen algunas de mis compañeras que tienen 14, hay pero claro, es Miley Cyrus, no puede hacer eso.
5. Como admiro a esta mina, es increíble, amo como canta, como actúa, como se viste, todo. Sí, también amo como actúa, canta y como se viste Demi (por ejemplo) pero Miley tiene algo, algo X, no se que, y la verdad no me importa. Antes la odiaba, va, no la odiaba, me caía terriblemente mal, no se porque, creo que porque salía con Nick, o por las fotos que habian salido en ese momento (Demi también me caía mal, no se, soy bipolar), pero un día viendo Hannah Montana, no se que paso, pero me empezó a gustar, fui y me compre el cd de Breakout, que había salido en el 2008 pero yo me lo compré a principios del 2009. Después me fui comprando todos los cds, el libro, etcétera.
6. Como odio que me pregunten quien me gusta más, si los Jonas o Miley, son dos cosas totalmente distintas, empezando porque Miley es mujer y si sos mujer te vas a identificar más que con los hombres. Amo a los 4, admiro a los 4, pero me siento mas identificada con Miley. En el tema música, tampoco se quien me gusta más. Conclusión: no hay respuesta.
7. Necesito conocer a Miley Cyrus, chau.

HOLA SEPTIEMBRE


HOLA PRIMAVERA (aunque falten 20 días)---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Falta menos para el verano.


Amor amor.

Que mierda el amor, va, el amor no correspondido, realmente no se para que existe. ¿De qué sirve si amas a alguien, y ese alguien no te ama? Que depresión. Y yo tengo la mala suerte de haberme enamorado de un pendejo, inmaduro, porque tiene nada mas que un año más que yo, y los hombres a los quince años son unos inmaduros y unos pelotudos. Encima, ninguna de mis amigas me entiende, porque nunca se enamoraron todavía, solo una, pero no me alcanza jaja, y tampoco da para contarle a mi vieja. Pero cuando se tiene mala suerte, se tiene, eso no se puede cambiar. Igual soy MUY joven, eso es lo único que me tranquiliza en este momento, es decir que me voy a enamorar millones y millones de veces más, supongo y espero. Y no entiendo, porque cuando me siento mal, cuando creo que me estoy muriendo, me hago una bola en mi cama y me pongo a escuchar canciones deprimentes, sí, soy una estupida, tendría que escuchar Soy Feliz de Montaner, pero no, escucho canciones como Me muero por ti, Lloro por ti, Stay, When you look me in the eyes, etcétera. Igual está bueno llorar, porque en algún punto descargas todo eso que tenes adentro, y después te sentis bien.
Que desilución los hombres de ahora, todos piratas, y lo único que buscan son putas putas putas. ¿Qué onda?, y obviamente ni da hacerse trola por un pibe. Pero bueno es lo que hay, es lo que me toco, tal vez hay gente que tiene peor suerte que yo.